-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ian Somerhalder junto a su perra Nietzsche / Foto: InstagramA pesar de su separación, Ian Somerhalder y Nina Dobrev siguen teniendo una buena relación. Muestra de ello es que ambos estuvieron juntos el pasado martes 8 de octubre en el parto de Nietzsche, la perrita de Ian. Ambos actores fueron narrando el nacimiento minuto a minuto a través de sus perfiles en las redes sociales.
"¡En directo desde la caja de parto en Atlanta!. Jadeos, empujones, contracciones - Wow. No tengo ninguna duda, las chicas mandan", escribió Ian en su Instagram junto a una foto en la que se le veía abrazando a su perra. Por su parte, Nina publicó: "En el parto de los pequeños Nietzsches...muy bonito + igualmente aterrador de presenciar...El milagro de la vida :) #Wow". La jóven acompañó el texto en Instagram con una foto de la nueva madre feliz junto a sus cachorros.
Foto de Nina Dobrev a la perrita / Foto: InstagramMinutos antes de que compenzase el parto, Ian Somerhalder ya comenzó a poner a sus miles de seguidores en situación: "nuestro pequeña Nietzsche está a punto de soltar todo su amor al mundo", "por favor, mundo, envía energía super-positiva a esta valiente y asustada pequeña".
Ian Somerhalder y Nina Dobrev mantienen una buena relación de amistad
Tras la sonada ruptura entre los actores de 'Crónicas vampíricas' después de sus dos años de relación, han sido muchos los rumores que los han enemistado, pero ambos demuestran que a pesar de que Nina haya rehecho su vida amorosa, no hay ningún motivo para que su amistad haya terminado.
