-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras en pantalla se desataba la química entre los dos personajes principales de 'Crónicas vampíricas', en la vida real, los actores que los interpretan, Ian Somerhalder y Nina Dobrev, también daban rienda suelta a la pasión. Su relación duró tres años, pero el pasado mes de mayo pusieron punto y final a una relación que, según E!News, podría haber vuelto a resurgir.
La distancia entre la pareja cuando no estaban rodando las temporadas de la serie de CW y la diferencia de edad fueron algunos de los motivos argumentados para romper. Nina Dobrev rehizo su vida junto a Derek Hough, pero después de seis semanas decidieron romper.
Con los dos integrantes de la expareja de nuevo en el mercado y gracias a la unión que les ha brindado reencontrarse en el set de rodaje de 'Crónicas vampíricas', parece que la pareja podría haberse dado una nueva oportunidad. Una fuente cercana a los dos actores ha afirmado al medio que Dobrev y Somerhalder están de nuevo filtreando y que esta tensión se puede notar en el ambiente.
Luchar contra lo inevitable
"Yo no quería salir con uno de mis compañeros de reparto - mi objetivo en la serie quería que fuera completamente profesional. Pero a veces no se puede evitar tener una conexión con alguien y lo único que puedes hacer es luchar contra ella, lo cual hice durante mucho, mucho tiempo ", confesó Nina Dobrev en una entrevista para la revista Seventeen.
Pero por más que muchas veces luches, hay cosas contra las que no se puede luchar. Y como se suele decir, donde hubo fuego siempre quedarán cenizas. Así que lo sentimos chicas, pero Somerhalder tal vez haya vuelto con su antiguo amor.

