Hugo Silva y Michelle Jenner pillados besándose: ¿nueva pareja a la vista?

¿NUEVO AMOR?

Hugo Silva y Michelle Jenner pillados besándose: ¿nueva pareja a la vista?

Los actores, que ya fueron pareja en la ficción en 'Los hombres de Paco', han sido fotografiados besándose en plena calle... Pero únicamente para un anuncio publicitario...

Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013Hugo Silva en los Premios José María Forqué 2013

Fueron pareja en la ficción metidos en sus papeles de Lucas y Sara en la serie de Antena 3 'Los hombres de Paco'. Ahora Hugo Silva y Michelle Jenner podrían haber vuelto a revivir esa pasión.

Esta semana la revista Cuore lleva a su portada unas fotografías de los intérpretes disfrutando de un agradable paseo en el que se han mostrado de lo más cariñosos. Y es que han sido pillados besándose apasionadamente en la boca.

¿Habrá surgido el amor entre Hugo Silva y Michelle Jenner?

Unas fotografías que han sorprendido mucho, pero que vuelven a ser ficción, puesto que se trata únicamente del rodaje de un anuncio. "Rodaje con la rubia, hacía ya tiempo...", decía el actor en su cuenta de Twitter junto a una fotografía de la parejita junta.

Hugo Silva y Michelle Jenner en el rodaje de un anuncio / Foto: TwitterHugo Silva y Michelle Jenner en el rodaje de un anuncio / Foto: Twitter

Aunque no sea real, de confirmarse el romance, supondría que Hugo Silva ha roto definitivamente con Hiba Abouk, mientras que Michelle Jenner habría roto su relación con el joven desconocido junto al que se le fotografió a finales del pasado verano.

Te puede interesar