Hugo Silva, María León y Carlos Sobera apoyan a Juan Diego en el estreno de 'La lengua madre'

EN MADRID

Hugo Silva, María León y Carlos Sobera apoyan a Juan Diego en el estreno de 'La lengua madre'

Numerosas caras conocidas del mundo de la interpretación, la televisión y la música asistieron al estreno de esta obra de teatro en Madrid.

Hugo Silva en el estreno de 'La lengua madre'Hugo Silva en el estreno de 'La lengua madre'

El encanto del teatro ha hecho que sean muchos los actores y actrices los que regresan a los escenarios tras años trabajando en cine y televisión. Es el caso de Juan Diego, que ahora vuelve a las tablas del Teatro Bellas Artes de Madrid con la obra 'La lengua madre'.

Y para un día tan especial no faltaron amigos y compañeros apoyándole; este fue el caso de los actores Hugo Silva, Paco Tous y Pepón Nieto, compañeros de Juan Diego en la desaparecida serie de televisión 'Los Hombres de Paco'.

María León en el estreno de 'La lengua madre'María León en el estreno de 'La lengua madre'

Caras conocidas en el estreno

El matrimonio de cantantes formado por Ana Belén y Víctor Manuel también estuvo respaldando al veterano actor. Junto a ellos posó el actor Juan Echanove, que ha vuelto a la televisión con la 14 temporada de 'Cuéntame cómo pasó'.

Secun de la Rosa también quiso acudir a ver al actor en el estreno de 'La lengua madre', obra escrita por Juan José Millás y dirigida por Emilio Hernández. María León, recientemente nominada al Goya por segundo año consecutivo (el año pasado lo ganó por 'La voz dormida') fue otra de las invitadas, luciendo pantalones vaquero pitillo, botas planas y un jersey largo de cuello pico estampado.

Secun de la Rosa en el estreno de 'La lengua madre'Secun de la Rosa en el estreno de 'La lengua madre'

El presentador Carlos Sobera, los actores Jordi Rebellón, Jesús Cabrero, Silvia Espigado, Verónika Moral, Isabel Prinz, Quique Gallardo y Neus Sanz, estos dos últimos excompañeros de reparto de Juan Diego en 'Los Hombres de Paco', disfrutaron de la obra de teatro 'La Lengua Madre', en cartel hasta el 3 de febrero.

Te puede interesar