Hugh Jackman celebra su 45 cumpleaños con una gala benéfica junto a Darren Criss y Olivia Munn

ACTOR SOLIDARIO

Hugh Jackman celebra su 45 cumpleaños con una gala benéfica junto a Darren Criss y Olivia Munn

El australiano celebró en la noche de su cumpleaños una recogida de fondos en el Dolby Theatre de Los Angeles, en la que demostró sus dotes como cantante y bailarín de Broadway.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness en el cumpleaños del actor en HollywoodHugh Jackman y Deborra-Lee Furness en el cumpleaños del actor en Hollywood

Hugh Jackman sigue viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera. El actor australiano acaba de estrenar en nuestro país 'Prisioneros', tras recibir el Premio Donostia en el Festival de San Sebastián, y promete ser todo un éxito de taquilla. Pero el intérprete tiene otra cosa que celebrar: sus 45 años.

Jackman ha celebrado su cumpleaños en el Dolby Theatre de Los Angeles, hogar de los Oscar. Fiel a su estilo de showman con gran corazón, el actor convirtió la noche de su efemérides en todo un espectáculo con fines benéficos, siendo el protagonista de la 'One Night Only'. Esta gala, organizada para recaudar fondos para la Motion Picture & Television Fund, suele celebrar lo mejor de Broadway y del cine musical. Qué mejor que aprovechar el cumpleaños de todo un experto el canto y el baile como Jackman.

Maria Bello en el cumpleaños de Hugh Jackman en HollywoodMaria Bello en el cumpleaños de Hugh Jackman en Hollywood

Todo un showman

El actor tomó el escenario para interpretar números de 'Ellos y ellas' o su mítico 'The Boy From Oz', por el que ganó un Premio Tony. Su carisma es innegable, y los 1,85 millones de dólares que recaudó en la noche de su cumpleaños son una demostración más de su poder para conquistar al público.

Hugh Jackman no estuvo solo en su celebración especial. Su esposa, Deborra-Lee Furness, fue otra de las invitadas de honor en la gran noche del artista. También se presentaron en el evento celebrities como Maria Bello, Darren Criss, Olivia Munn o Terrence Howard. Un 45 cumpleaños que el australiano no podrá olvidar.

Te puede interesar