Hay veces que el sueño nos sobreviene de repente y no podemos hacer nada por remediarlo. Una mala noche la tiene cualquiera y eso es lo que parece que le ha sucedido a Hugh Grant, quien se ha convertido en el centro de todas las miradas -y las bromas- después de haber sido pillado echándose una siestecita durante un partido de cuartos de final en Wimbledon.
Novak Djokovic y Flavio Cobolli se disputaban los cuartos de final de un torneo tan relevante como Wimbledon y lo hacían delante de multitud de rostros conocidos, entre los que se encontraba Hugh Grant y, lo que es aún más importante, en la grada VIP se encontraba la Reina Camilla. La mujer del Rey Carlos III no perdió detalle al partido que se disputaba pero, al final, quien se hizo protagonista fue el conocido actor de 'Notting Hill'.

Hugh Grant llegaba a las gradas del All England Lawn Tennis and Croquet Club vestido de lo más elegante, con traje, corbata y gafas de sol. El reconocido actor se puso de pie para recibir a la Reina Camilla y al ex Primer Ministro John Mayor, a quienes saludó cordialmente. Tras esto, daba comienzo el partido y lo que menos se esperaba era que Hugh Grant se fuera a quedar completamente dormido detrás de la Reina de Inglaterra.
Una imagen viral
Poco después de que diera comienzo el partido, concretamente en el tie-break del primer set, las cámaras enfocaban a Hugh Grant y su postura no dejaba lugar a dudas: estaba completamente dormido. El actor estaba sentado junto a su mujer Anna Elisabet Eberstein pero en ese momento el sueño le pudo y terminó pegando una cabezada que fue comentada por los comentaristas del partido: "¿Está con nosotros?", decía el presentador Chris Fowler al extenisa John McEnroe.
Hugh Grant waking up to see he's been caught napping in the Royal Box at Wimbledon... pic.twitter.com/d6tczBOIV1
— AntiDanGuy (@17Prguy) July 9, 2025
"Parece que le vendría bien un pequeño toque de atención. Es un desempate, díselo. ¡Queda mucho por hacer!", respondía el extenista en todo divertido. Además, en redes sociales la imagen también se ha vuelto viral, comentarios sobre la gran cantidad de libras que le habría costado la entrada como para estar durmiendo o compartiendo algún pedacito de 'Notting Hill' en el que reaccionaba sorprendido a algo. Sin duda, un momentazo.