Hugh Grant estaría encantado de hacer una secuela de 'Notting Hill' pero con un final un tanto desagradable

UN FINAL MALO

Hugh Grant estaría encantado de hacer una secuela de 'Notting Hill' pero con un final un tanto desagradable

El actor ha confesado que estaría encantado de hacer una secuela de la mítica película pero el final no sería el más deseado por los fans del film.

Hugh Grant estaría encantado de hacer una secuela de 'Notting Hill' pero con un final un tanto desagradable

Las personas amantes de la comedia romántica tienen unas películas de culto que verán en bucle durante toda su vida. Una de esas películas es 'Notting Hill', el famoso film protagonizado por Hugh Grant y Julia Roberts en el que interpretan a William Thacker y a Anna Scott. Sus personajes nos robaron el corazón hace años cuando se metieron en la piel de un librero y una popular actriz que se enamoraban.

Pues bien, han ido pasando los años y la película ha seguido siendo igual de vista cada vez que la emiten en televisión. Su romántica historia de amor en la que muestran que todo es posible en lo que a las relaciones de pareja se refiere, ha quedado en la memoria de todo el mundo y es hablar de una posible secuela de la película y saltar todas las alarmas. En esta ocasión ha sido Hugh Grant quien se ha pronunciado durante la promoción de su miniserie para HBO, 'The Undoing'.

Fotograma de Notting HillFotograma de Notting Hill

El actor ha asegurado que le gustaría hacer alguna secuela de las comedias románticas que han copado su carrera en el mundo de la interpretación, pero le gustaría que fueran realistas y que mostraran el después de esas parejas: "Me gustaría hacer una secuela de una de mis propias comedias románticas que muestre lo que sucedió después de que terminaran esas películas".

Un final un tanto desagradable

Hugh Grant ha continuado hablando de esa posible secuela y él tiene clara una cosa: casi nada termina bien en una relación de pareja. Por esto, tiene claro para qué haría una secuela de 'Notting Hill': "Realmente, para demostrar la terrible mentira que todas las películas lo fueron, que fue un final feliz", explica durante la promoción de la nueva serie.

Cartel de Notting HillCartel de Notting Hill

Por eso, el actor ha contado cómo sería para él esa secuela y dista mucho de lo que a los fans de las comedias románticas les gustaría ver en la gran pantalla: "Me gustaría hacerlo con Julia y conmigo y el espantoso divorcio que siguió con abogados caros, niños involucrados, inundaciones de lágrimas. Psicológicamente marcado para siempre. Me encantaría hacer esa película".

Te puede interesar