El homenaje de John Travolta a Olivia Newton-John tras su muerte

ÚLTIMO ADIÓS

El homenaje de John Travolta a Olivia Newton-John tras su muerte

El protagonista de la mítica película se ha despedido de su compañera tras su muerte provocada por un cáncer de mama.

El homenaje de John Travolta a Olivia Newton-John tras su muerte

El mundo del cine ha sufrido una gran pérdida. Olivia Newton-John, protagonista en la película 'Grease' fallecía la mañana del 8 de agosto de 2022 a los 73 años en su rancho del sur de California, en Estados Unidos. La actriz llevaba tiempo luchando contra un devastador cáncer de mama que, al ser diagnosticado, ya tenía metástasis.

La actriz británico-australiana saltó a la fama en 1978 al encarnar a Sandy, la protagonista de la aclamada película musical 'Grease'. John Travolta, que tenía el papel protagonista masculino en la misma película, ha sido uno de los primeros en despedirse de la que fuera su compañera de trabajo y a la que, el tremendo éxito de 'Grease' dejó ligado de por vida.

"Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Te quiero muchísimo. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny (personaje de 'Grease'), tu John! Así se despedía el actor a través de una publicación de Instagram.

Donaciones en lugar de flores

Olivia Newton-John fallecía la mañana del 8 de agosto de 2022 tras no haber podido superar un cáncer de mama. Lo cierto es que esta no era la primera vez que la actriz pasaba por esta enfermedad, sino la tercera vez que la sufría. En 1992 y en 2013 la actriz pasó por lo mismo, pero logró superar una enfermedad que regresó. En esta ocasión ya no consiguió recuperarse.

John Travolta presentó AFI Life Achievement Award HonoringJohn Travolta presentó AFI Life Achievement Award Honoring

Toda su familia y sus amigos han rendido homenaje a la actriz y cantante australiana a través de emotivas publicaciones en Instagram. Además, su familia ha pedido que el dinero que se está invirtiendo en flores, lo inviertan en donaciones para la Fundación que la actriz tenía para la investigación de la medicina vegetal y el cáncer.

Te puede interesar