Hilary Duff ha sido madre por tercera vez, la segunda con Matthew Koma

NUEVO NACIMIENTO

Hilary Duff ha sido madre por tercera vez, la segunda con Matthew Koma

La actriz ha dado la feliz noticia a través de sus redes sociales compartiendo varias fotografías de la recién nacida.

Hilary Duff ha sido madre por tercera vez, la segunda con Matthew Koma

Hilary Duff no puede estar más feliz después de haber dado a luz a su tercer bebé, una niña que se trata de su segunda hija junto a su marido Matthew Koma. Hasta el último momento no revelaron si lo que esperaban era niño o niña, y con su nacimiento por fin se ha podido saber el sexo de su bebé.

Tal y como han anunciado a través de sus redes sociales la pequeña se llama Mae James Bair y nació el 24 de marzo de 2021. La imagen que han elegido para anunciarlo ha sido una en la que aparece toda la familia al completo, las chicas de la casa dentro de una bañera hinchable, bajo la atenta mirada del papá y del hijo mayor de Duff, Luca, fruto de una relación anterior junto al jugador de hockey Mike Comrie.

"Mae James Bair, te queremos, preciosa", escribía la actriz en su cuenta de Instagram, y esa no ha sido la única imagen que ha compartido, porque ha enseñado otras sobre cómo están siendo estos primeros días como familia numerosa, una experiencia única para ellos. En una de las fotos la recién nacida sale de lado, y en otra se pueden ver sus pequeños piececitos. Antes de anunciarlo de manera oficial, la intérprete ya había dado una pista sobre el nacimiento, publicando una foto de us hija mayor, Violet, bañándose, y junto a la estampa escribió: "Soy hermana mayor, digiriendo como me siento sobre ello".

La hija recién nacida de Hilary Duff/ Foto: InstagramLa hija recién nacida de Hilary Duff/ Foto: Instagram

La pareja ha puesto el broche de oro a su relación que empezó a comienzos de 2017, aunque se conocieron años atrás cuando trabajaron juntos en la grabación de uno de los discos de ella, en el que él colaboró produciendo y escribiendo los temas. Fue en diciembre de 2019 cuando los dos sorprendieron con su boda íntima en el jardín de su casa de Los Angeles, a la que solo acudieron sus personas más allegadas. "Fue una fiesta de amor, una ceremonia pequeña e íntima en su casa con amigos y familiares", contó entonces uno de los invitados.

Adaptándose a ser cinco

Ahora juntos se tendrán que adaptar a la llegada del bebé, pero está claro que están completamente felices. Por otro lado, este nacimiento se ha producido tan solo días después de que el hijo mayor de Hilary Duff cumpliera 9 años, una fecha muy señalada en su calendario que celebraron también, es más, Matthew Koma compartió una serie de fotos junto al niño, puesto que a pesar de no ser su padre biológico, está muy unido al hijo de su mujer.

Te puede interesar