Hilaria Thomas anuncia que está embarazada de su tercer hijo con Alec Baldwin

¡OTRO NIÑO!

Hilaria Thomas anuncia que está embarazada de su tercer hijo con Alec Baldwin

El actor y la instructora de yoga se convertirán en padres por tercera vez de un niño que nacerá el próximo otoño y que será el cuarto hijo para Alec Baldwin.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas anuncian que su tercer hijo en común será niñoAlec Baldwin e Hilaria Thomas anuncian que su tercer hijo en común será niño
Alec Baldwin e Hilaria Thomas acabarán este año como familia numerosa. La pareja acaba de anunciar que el próximo otoño ampliarán la familia con el nacimiento de su tercer hijo en común, un bebé cuyo sexo también han desvelado ya.

"Ireland, Carmen, Rafael, Alec y yo estamos emocionados por compartir que vamos a añadir otro miembro a la familia. Un niño que llegará en otoño", decía el mensaje que la instructora de yoga ha colgado en sus redes sociales.

Una publicación que ha acompañado con una imagen de la pareja besándose en plena calle en la que puede apreciarse una incipiente barriguita en Hilaria Thomas, que sujeta con su mano derecha un osito azul.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos Carmen y Rafael de paseoAlec Baldwin e Hilaria Thomas con sus hijos Carmen y Rafael de paseo

El cuarto hijo para Alec Baldwin

Así han dado la grandísima noticia, que llega apenas nueve meses después que dieran un hermanito a su hija mayor común, Carmen Gabriela, con el nacimiento de Rafael. Ahora vivirán unos meses emocionantes pensando en la llegada del nuevo miembro.

Un bebé que será el cuarto hijo para Alec Baldwin y el segundo varón, puesto que el actor, además de los dos retoños que ya tiene con su actual mujer, tiene una hija mayor fruto de su relación fallida con Kim Basinger. Seguro que Ireland Baldwin está emocionadísima con la noticia.

Te puede interesar