Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas celebran y comparten el bautizo de su hijo Rafael

UN DÍA FELIZ

Alec Baldwin y su mujer Hilaria Thomas celebran y comparten el bautizo de su hijo Rafael

El actor y su mujer, una profesora de yoga española, quisieron compartir por las redes sociales un feliz y emotivo momento con su niño y sus miles de seguidores.

Alec Baldwin e Hilaria Thomas bautizan a su hijo RafaelAlec Baldwin e Hilaria Thomas bautizan a su hijo Rafael

Estas dos últimas semanas están significando para la familia Baldwin una etapa de celebraciones pues, hace apenas unos días, la mujer del actor vivía su 32 cumpleaños y ahora la pareja celebra el bautizo de su segundo hijo en común, Rafael. Con 7 meses de edad, todos los seguidores de la pareja por las redes sociales pudieron ver al pequeño recibiendo el agua bendita en compañía de sus padres y los amigos y familiares más cercanos.

Los orgullosos padres quisieron publicar en Instagram esta emotiva e importante estampa con varias fotografías. Alec Baldwin publicaba dos fotografías en las que se le puede ver sosteniendo a su pequeño en brazos y con su mujer al lado. "Qué día tan maravilloso", escribía el actor, en cuyas fotos no paraba de sonreír y mirar embobado a su pequeño "Rafaelito".

Por su parte, Hilaria Thomas también quiso publicar en sus redes sociales otra imagen que retratara el feliz día. Con un plano muy cercano e íntimo, esta tomaba una foto de su bebé mientras dormía tras un día agotador en el que el centro, sin duda, fue él. "Mi precioso niño", escribía su madre en la descripción de la imagen.

Rebosantes de felicidad

Las miradas de ternura dedicadas al pequeño y los gestos de cariño que tuvieron entre sí Alec Baldwin e Hilaria Thomas dejan claro que ambos son una familia unida y feliz. El actor ha afirmado en más de una ocasión que desde que conoció a su pareja, sabía perfectamente que ella sería el amor de su vida y con quien querría ser feliz para siempre.

Rafael Thomas Baldwin, hijo de Alec Balwin e Hilaria ThomasRafael Thomas Baldwin, hijo de Alec Balwin e Hilaria Thomas

Ambos se conocieron en el año 2011 en un restaurante vegetariano y fue ahí cuando Alec se enamoró perdidamente de ella. Tras una relación de apenas un año, se dieron el sí quiero en 2012 en una íntima boda en Nueva York. Un año después la pareja ya estaba esperando su primer hijo, Carmen Gabriela. Poco después llegó Rafael.

Te puede interesar