SEGUIDORAS DE LA MODA

Hiba Abouk, Clara Lago, María León y Eva González no pierden detalle del desfile de Antonio García

El diseñador mostró sus creaciones para la temporada arropado por la presencia de numerosas caras conocidas.

Bekia 15 Febrero 2013 en Bekia

Galería: Famosas en el desfile de Antonio García

El pasado 14 de febrero fueron varias las famosas que prefirieron celebrar el Día de San Valentín disfrutando de la moda de Antonio García. El diseñador participaba en la Madrid Fashion Show, la pasarela 'alternativa' a la que este año también se ha pasado Lemoniez.

Pero antes de la cita con Lemoniez, fue Antonio García el encargado de animar la pasarela de la Madrid Fashion Show. Y para esta cita con la moda no faltaron nombres como los de Eva González o la actriz María León.

La modelo sevillana acaparó todos los flashes con un vestido negro ajustado con mangas de gasa transparentes. El toque de glamour lo consiguió con el rojo de sus labios, a juego con sus zapatos, lo que le dio el toque perfecto.

Tres actrices muy amigas

Hiba Abouk, más sencilla, optó por unos pantalones negros, botines y camisa con lentejuelas del mismo tono. La joven actriz Clara Lago también eligió el color negro para sus leggins y sus botines. Como parte de arriba, Clara prefirió ir un poco más abrigada con un jersey ancho en tono beige.

María León, por su parte, se decantó por la comodidad de los vaqueros, botas y blazer negra. Las tres actrices se dejaron ver muy sonrientes en primera fila, compartiendo confidencias. Otra de las caras que se dejó ver en este desfile fue la de la cantante Pasión Vega, que escogió el cuero como elemento imprescindible de su atuendo.

En esta noticia

Eva GonzálezModelo

Hiba AboukActriz

María LeónActriz

Clara LagoActriz