-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras tres años de noviazgo, Helen Lindes y Rudy Fernández han comenzado a preparar su boda. Tras anunciar su 'sí quiero' el jugador de baloncesto ha continuado con sus compromisos como jugador del Real Madrid.
Y en la grada no podía faltar su chica Helen Lindes, que acude a todos los partidos de baloncesto que su agenda se lo permite. En esta ocasión tan especial a nivel sentimental, la modelo ha estado junto a su compañera de profesión y amiga Lorena Van Heerde.
Con una gran sonrisa que delata el gran momento que atraviesa, Lindes vibró con la victoria por catorce puntos del Real Madrid frente al CSKA de Moscú y más aún con el buen hacer que tuvo su futuro marido Rudy Fernández.
El mejor momento de Rudy Fernández
A estas alturas de la temporada, el alero blanco se ha convertido en uno de los imprescindibles de cada partido para el equipo, atravesando uno de sus mejores momentos profesionales tras recuperarse de la lesión de espalda y pasar una época en Denver jugando en la NBA.

