Helen Lindes celebra con Rudy Fernández la victoria del Real Madrid en la Liga ACB

EN LAS GRADAS

Helen Lindes celebra con Rudy Fernández la victoria del Real Madrid en la Liga ACB

La modelo acude siempre que su agenda se lo permite a ver los partidos de su chico en el Palacio de los Deportes de Madrid. Y esta final no se la podía perder.

Helen Lindes celebrando la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013Helen Lindes celebrando la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013

Más tensión imposible. El Real Madrid y el Barcelona lucharon este miércoles 19 de junio en el quinto y último partido por alzarse como ganadores de la Liga ACB de esta de esta temporada 2012/2013. Finalmente los blancos se llevaron el último encuentro del 'playoff' y el Palacio de los Deportes de Madrid se convirtió en una auténtica fiesta.

Una celebración en la que estuvo presente Helen Lindes, que acude siempre que su agenda se lo permite a animar a Rudy Fernández -de hecho no dudó en hacer las maletas y mudarse a Denver tras fichar el jugador por el 'Denver Nuggets'-. Y esta noche tan especial no se la podía perder.

Rudy Fernández celebrando la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013Rudy Fernández celebrando la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013

Desde un primer momento el partido pareció inclinarse a favor de los madridistas, que terminaron levantando su trigésimo primer título de Liga, el primero en seis años y también el primero de Rudy Fernández.

El jugador festejó junto a sus compañeros de equipo la victoria, pero también tuvo tiempo de celebrar el título junto a Helen Lindes. Ambos posaron para una fotografía que la modelo subió a su cuenta personal de Twitter.

Helen Lindes y Rudy Fernández celebran la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013Helen Lindes y Rudy Fernández celebran la victoria del Real Madrid en la Liga ACB 2013

"Con uno de los campeones de esta noche!!! Feliz!!!!", decía el pie de foto de la imagen en la que la modelo y Rudy Fernández posan de lo más sonrientes junto al trofeo. Sin duda la viva imagen de la felicidad de una pareja muy consolidada que ya celebró junta el Eurobasket 2011.

Te puede interesar