Helen Lindes y su hijo Alan visitan a Rudy Fernández en un entrenamiento

EL PEQUEÑO ALAN

Helen Lindes y su hijo Alan visitan a Rudy Fernández en un entrenamiento

La modelo ha llevado a su hijo Alan, que nació el pasado 22 de diciembre, a un entrenamiento del Real Madrid. Es la primera vez que el pequeñajo ha pisado la pista de baloncesto.

Helen Lindes y su hijo Alan visitan a Rudy Fernández en un entrenamiento

Desde que el pasado 22 de diciembre llegó al mundo el pequeño Alan, Helen Lindes y Rudy Fernández están en una nube. La pareja ha pasado su Navidad más especial y han querido compartir con sus seguidores de las redes sociales algunos de esos momentos tan especiales.

Así, hemos visto a la pareja posar delante del árbol de Navidad junto al recién nacido -así como una foto del bebé- en la que fue su foto oficial de presentación en sociedad. Y ahora que las vacaciones se han acabado para el jugador de baloncesto, su mujer ha querido tener un gran detalle con él.

Helen Lindes y su hijo Alan en un entrenamiento del Real Madrid de baloncestoHelen Lindes y su hijo Alan en un entrenamiento del Real Madrid de baloncesto

Helen Lindes ha estado en el entrenamiento del Real Madrid de este sábado 7 de enero para preparar el partido de Liga frente al Andorra y con ella ha estado el pequeñajo de la casa, que estaba plácidamente dormido.

La primera vez de Alan sobre la pista

Y para no olvidar su primera vez, la top ha querido hacerse una foto para el recuerdo: "Visitando a papá en su entrenamiento de hoy... primera vez de Alan en una pista de #basket!! @rudy5fernandez #baloncesto #realmadrid", decía junto a la instantánea en la que el recién nacido aparece con un gorrito azul para no pasar frío.

Te puede interesar