-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Barcelona ha acogido a la moda en los últimos días y Helen Lindes se ha sumado a este gran evento junto con la firma Maite by Lola Casademunt. La modelo, que dará a luz el próximo mes de mayo a su segundo hijo junto a Rudy Fernández, ha desfilado por primera vez embarazada, acaparando todas las miradas.
Junto a ella han estado otras muchas modelos conocidas como Rocío Crusset, Afrodita Dorado, Marina Pérez o Joana Sanz, la mujer de Dani Alves, que ahora es jugador del Paris Saint Germain. Ella misma expresó lo feliz que le hacía este nuevo reto a las puertas de ser mamá de nuevo, y escribía en su cuenta de Instagram: "Sin lugar a dudas mi desfile más especial, ya que en esta ocasión estaré muy bien acompañada", refiriéndose a su tripita de embarazada.Esta experiencia recuerda a una pasada, cuando en septiembre de 2017 abría el desfile de Ion Fiz en Madrid, justo ocho meses después de haber dado a luz a su hijo Alan. Uno de los looks que lució en este último desfile era un vestido negro de manga corta acabado con piel y unos guantes a juego.
Rompiendo estereotipos
Este es un gran paso para la moda, ya que incluir a modelos embarazadas en desfiles convencionales poco a poco se va normalizando y es más común. Y es que hay que tener en cuenta que las maniquíes, a pesar de su estado de gestación, se encuentran en perfecto estado para poder seguir desempeñando su trabajo. Las miras se van abriendo en un sector en el que los estereotipos de belleza tienen un increíble peso. Hace tan solo unos meses, en plena Semana de la moda de Nueva York, Lily Aldridge desfilaba como premamá para la firma Brandon Maxwell, y otras modelos como Alessandra Ambrosio o Irina Shayk también lo han hecho.
