LOCA POR SU NIÑA

Helen Lindes ya está en casa con su hija Aura

La modelo acaba de ser mamá por segunda vez y está disfrutando de esta etapa tan dulce y bonita en su nuevo hogar.

Tamara Garco 14 Mayo 2019 en Bekia

Galería: Helen Lindes, el talismán de Rudy Fernández

Helen Lindes por fin está en casa después de haber dado a luz a su segunda hija. La modelo ya está en la residencia a la que además se trasladó hace escasos días después de que supieran que iban a ampliar la familia. Con una imagen de lo más tierna lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, diciendo: "¡Ya estamos en casa! ¡Gracias a todos por las felicitaciones, no podemos sentirnos más queridas por todos vosotros!".

En esta estampa aparece sosteniendo en brazos a la pequeña, a la que han llamado Aura, y además está dándole el pecho. Fue el pasado 10 de mayo por la noche cuando llegó al muno haciendo muy felices a sus papás y a su hermanito Alan, que ya está haciendo de hermano mayor, su nuevo rol. La pareja ha compartido una foto en la que se ve cómo el niño da un besito a su hermanita y poco a poco se van adaptando a su nueva vida siendo cuatro en casa.

"Bienvenida Aura. Alan ya es el mejor hermano mayor del mundo... Estamos muy felices y todo ha salido muy bien. Gracias @rudy5fernandez por ser una vez más el mejor compañero posible. ¡¡¡Ha sido una experiencia maravillosa!!! #partonatural #respetado #feliz #familia", comentó la modelo tras el nacimiento de su hija y escribió esto junto a una foto de su hija, aunque no se ve su rostro, agarrando la mano de su hermano mayor.

Muy felices después de años de ilusiones

Fue en noviembre de 2018 cuando la modelo adelantó que se iba a convertir en madre por segunda vez, diciendo en ese momento: "Estamos muy ilusionados". Fue en diciembre de 2016 cuando ella y Rudy Fernández se convirtieron en padres por primera vez dando la bienvenida al pequeño Alan. Fue justo un año y medio antes cuando la pareja pasó por el altar en una boa que tuvo lugar en La Fortaleza, un castillo ubicado en Pollença, Mallorca.

En esta noticia

Helen LindesModelo