Heather Locklear, de nuevo en rehabilitación: "Esto está destrozando a la familia"

OTRA VEZ

Heather Locklear, de nuevo en rehabilitación: "Esto está destrozando a la familia"

La actriz, conocida por su aparición en 'Melrose Place', había pasado por varias clínicas de desintoxicación previamente, pero nunca han funcionado.

Heather Locklear, de nuevo en rehabilitación: "Esto está destrozando a la familia"

Heather Locklear ha regresado a una clínica de rehabilitación para alcohólicos hace dos semanas. Una fuente cercana a la actriz ha revelado para People que Locklear ha pasado por rehabilitación en más de 20 ocasiones, pero la intérprete siempre ha recaído en el alcohol.

Heather Locklear había dejado su antiguo centro de desintoxicación en diciembre de 2018 para pasar las Navidades con su familia en Los Ángeles, con la idea de regresar después. Durante esos días la actriz había buscado ayuda ambulatoria que le asistiera en su propio hogar. Además, había estado conviviendo con sus padres, hecho que se creía positivo para ella.

Heather Locklear en la premiere de 'Scary Movie 5'Heather Locklear en la premiere de 'Scary Movie 5'

Tras Año Nuevo, esta fuente anónima declara que la actriz estaba pasando por un buen momento, alejada de los asuntos del pasado. Esta amiga se refiere a los problemas de Locklear con el abuso del alcohol y otras sustancias más graves, así como la depresión y ansiedad. "Ella estaba bajo el cuidado de un médico y no tenía malas influencias en su vida por aquellos momentos, lo cual es bueno para todos los que la queremos".

"Su problema es el alcohol, las pastillas y su salud mental. No tiene trabajo, nada que la haga tener responsabilidades y esto ha estado destrozando a su familia. Ha sido un problema constante durante muchos años. Ha sido horrible para Ava", dice la fuente, refiriéndose especialmente a la hija de 21 años de la actriz. No obstante, sus parientes no pierden la esperanza de que su situación pueda al fin mejorar.

La ficha policial de Heather Locklear tras su detenciónLa ficha policial de Heather Locklear tras su detención

A estos problemas hay que añadir que Locklear ha roto con su novio Chris Heisser, acto que es positivo para ella porque, según esta persona anónima, es una gran oportunidad para reiniciar su vida. Además declara que Heisser nunca ayudó a la actriz a mantener sus metas de sobriedad que había establecido hace dos años.

Una relación tóxica

Durante su relación con Heisser, Heather Locklear fue protagonista de varios altercados. Entre ellos, fue partícipe de varias peleas y sufrió un arresto de veinticuatro horas tras agredir al policía que se presentó en su domicilio que había acudido a su propia llamada, acto por el cual será juzgada el próximo 14 de junio. El policía declaró que la actriz se encontraba en estado de sobredosis.

Te puede interesar