Harry Styles no solo pasa cada vez más tiempo con la actriz Zoe Kravitz, sino que además el pasado sábado 6 de septiembre de 2025, disfrutó de una comida junto a ella y su padre, la estrella de rock Lenny Kravitz, demostrando que las relación entre el cantante de 31 años y la actriz de 36 es más seria de lo que se sospechaba.
En las imágenes se puede ver a Zoe Kravitz con un look completamente negro, compuesto por una falda y un top, mientras el exmiembro de One Direction vestía un pantalón de traje y una camiseta blanca de manga larga. Por su parte, Lenny Kravitz se dejó ver con un estilismo rockero de chaleco transparente combinado con jeans acampanados y un bolso de hombro.
Harry Styles and Zoë Kravitz take their relationship to the next level as they 'meet each other's friends' - hours after singer was introduced to her rock legend dad Lenny https://t.co/wIOT6ZtDdu
— Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) September 10, 2025
Para el almuerzo eligieron Sant Ambroeus, un restaurante italiano cuyos precios oscilan desde los 33 dólares por un plato de pasta, hasta los 6 dólares por un croissant. La joven pareja fue fotografiada tomada de la mano antes de llegar al restaurante italiano y según el Daily Mail no estuvieron solos, Lenny, el padre de Zoe los acompañó.
La relación entre padre e hija
Zoe ha hablado en numerosas ocasiones de la relación que mantiene con Lenny. Tras la separación de sus padres cuando ella tenia tan solo tres años, la actriz estuvo viviendo con su madre (Lisa Bonet) en Santa Mónica, pero pasado un tiempo y llamada por el frenético mundo de Lenny, Zoe se mudó a vivir con su padre y pudo experimentar como era vivir con la estrella de rock.
Harry Styles y Zoe Kravitz no se han pronunciado públicamente sobre su relación, posiblemente debido a las polémicas que han causado las anteriores relaciones de ambos a lo largo de los años, pero el hecho de que Zoe haya organizado una comida para que Harry conozca a su padre demuestra que algo está ocurriendo entre las dos estrellas.