-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Harry Styles ha decidido tomarse un descanso en pleno momento de promoción de su reciente éxito en solitario. El cantante ha aprovechado que en unos días dará un concierto en México para disfrutar de un rato de relax en Los Cabos junto a varios amigos entre los que se encuentra una misteriosa joven, que no es Tess Ward, la que se rumorea podría ser su pareja.
Últimamente Harry Styles ha puesto todo su esfuerzo en conseguir que su éxito se escuche en todo el mundo, ya que tras dejar One Direction quiere seguir en la música y lo ha hecho por la puerta grande. Ahora se ha querido relajar con amigos y en las imágenes que ha publicado Daily Mail se puede ver cómo Harry Styles está tumbado en el sofá totalmente relajado mirando el móvil y con un refresco.
Harry Styles lounges poolside in Mexico with mystery woman - Daily Mail https://t.co/HqyuaIe7Pd
? Mexico Traveler (@Mexico_traveler) 22 de mayo de 2017
El cantante está triunfando en solitario después de haber puesto punto final al grupo One Direction que, además, se rumorea que cada día están más alejados los unos de los otros. Por su parte, Harry Styles está disfrutando de su éxito y no duda en pasar un rato de relax junto a sus amigos y una joven desconocida en México.
Mal niñero por amar la moda
Precisamente uno de sus compañeros de One Direction ha hablado sobre él. Cuando se preguntó a Liam Payne que a qué miembro de su antigua banda dejaría a su hijo para ejercer de niñero, el cantante dijo entre risas que con Harry Styles no, porque tiene un sentido de la moda demasiado desarrollado y le daría miedo que disfrazara a su bebé.