-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La pareja de moda, Harry Styles y Taylor Swift, protagonizaron un arrebato de pasión en la fiesta posterior al concierto de One Direction en Nueva York, y en un cuanto sonó la mítica canción de la película ' Dirty Dancing ' Taylor saltó a los brazos de Harry como lo hiciera Jennifer Grey sobre los de Patrick Swayze en el filme.
El baile de los dos cantantes sorprendió mucho a los asistentes a la fiesta, quienes aplaudieron y agradecieron a sus amigos el número especial con el que les habían deleitado. "Fue sin duda el gran momento de la noche. La canción empezó a sonar y los dos empezaron a bailar espontáneamente. Aunque no conocían muy bien el baile, hacia el final de la canción hablaron un momento al oído y, de repente, revivieron la mítica escena. Taylor corrió hacia Harry y saltó a sus brazos. La gente no paraba de reír y de animarlos" afirmó una fuente al diario ' The Sun '.
Tras su actuación, ambos se lanzaron al escenario a cantar una serie de canciones de karaoke acompañados por el resto de la banda y del cantante Ed Sheeran. La pareja está viviendo uno de los momentos más especiales de su relación, a pesar de que hace unas semanas Harry desmintió que estuviera con Taylor; sin embargo, ya han sido pillados paseando juntos por Central Park e incluso fotografiados de la mano entrando a un hotel en Nueva York a altas horas de la madrugada.
Los One Direction, preocupados con la relación
Una vez de vuelta a Londres, Harry prefirió subirse al jet privado de la cantante de country, en vez de acompañar a sus amigos de la banda. El resto de componentes del grupo podrían estar preocupados ante cualquier situación, y es que ya se especula sobre si acabará dejando de lado a sus amigos o abandonará la banda por culpa de la cantante, pero de momento sólo están empezando su noviazgo.
Asimismo, se ha publicado que el resto del grupo no ve con buenos ojos la relación debido a la costumbre de Taylor de escribir canciones humillando a sus exparejas. De momento los protagonistas intentan llevar la relación con la mayor discrección posible y parecen estar muy felices juntos.

