La primera imagen de Harry Styles con el pelo corto revoluciona las redes sociales

NUEVO LOOK

La primera imagen de Harry Styles con el pelo corto revoluciona las redes sociales

Ya se ha podido ver la primera imagen del cantante Harry Styles con el pelo corto. Las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar.

Harry Styles acude a los 'British Fashion Awards 2014' en LondresHarry Styles acude a los 'British Fashion Awards 2014' en Londres

Las fans de Harry Syles enloquecieron cuando conocieron que su ídolo se había cortado su melena, pero más lo han hecho al ver su primera imagen con el pelo corto. El nuevo look del cantante ha causado sensación en las redes sociales. No es de extrañar, y es que ya se sabe que tiene una legión de fans que sigue cada uno de sus pasos.

El componente de One Direction se cortó su cabellera por una buena causa, como ya informamos hace unos días. El pelo del cantante fue donando a una asociación la cual elabora pelucas para los niños que sufren cáncer y pierden el pelo durante este duro proceso.

El cantante fue visto durante el rodaje de su nueva película 'Dunkirk' con el pelo corto, algunos aficionados que se desplazaron hacia el set lograron fotografía al intérprete con el pelo corto, tratándose de las primeras imágenes del artista tras anunciar su corte de pelo.

La reacción de sus fans

La imagen fue compartida por el DJ australiano Angus O'Loughlin en la que escribió: "Esto es damas caballeros. El momento en el que se rompe internet". Esta imagen causó un gran revuelo entre todas las fans del cantante y en poco tiempo se convirtió en viral. Cuenta con más de 3.000 retweets y más de 4.000 likes, acompañados de muchos comentarios de sus fans.

Te puede interesar