El cambio de look de Harry Styles: se corta la melena por una buena causa

NUEVO LOOK

El cambio de look de Harry Styles: se corta la melena por una buena causa

El cantante de One Direction ha cortado su característica melena para ayudar a niños enfermos. Lamentablemente su iniciativa no ha gustado mucho a algunos de sus fans.

Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014Harry Styles en el desfile de Burberry en la Londres Fashion Week 2014

Etapa de cambios para el cantante de One Direction Harry Styles, el cual ha decidido cortar por lo sano, y literalmente, se ha cortado su larga melena por una buena causa. La estrella del pop característica por su larga melena, ha decido cambiar de apariencia.

El cantante se corto el pelo para contribuir a una buena causa, donando el pelo a la fundación 'Little Princess' que se encarga de juntar cabello para donar pelucas a los niños del Reino Unido e Irlanda que están perdiéndolo debido al cáncer.

Una acción muy bonita del artista, el que pocos minutos después publicó una foto en su Instagram con la coleta tras haber cortado su larga melena, que acompaño con el hashtag de la fundación #LittlePrincessTrust. A pesar de que su cambio de look se ha debido por una buena causa muchas fans comentaron este cambio a través de #RipHarrysHair, donde las fans se lamentaban de la pérdida de la melena del cantante

Whoops. #Littleprincesstrust

Una foto publicada por @harrystyles el

No solo cambios físicos, si no profesionales

Por un lado, el cantante está acercándose al mundo en el que participará en el elenco de 'Dunkirk' una película en la que interpretará a un soldado de la Segunda Guerra Mundial. Papel muy duro de interpretar ya que tuvo que prepararse para vivir situaciones propias de la guerra y un cambio de look para parecer más a un apuesto soldado de los años 30. Por otro lado, la boy band sigue en su descanso en el que no tienen fecha de retorno.

Te puede interesar