-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras varios rumores de noviazgo, el cantante de 'One Direction' Harry Styles y la modelo Kendall Jenner confirmaron su relación hace algunas semanas. Desde entonces han sido vistos juntos en varias ocasiones pero la distancia ha hecho que su relación empiece a parecer obsesiva.
Debido a sus apretadas agendas y a la distancia, la pareja no puede pasar juntos tanto tiempo como les gustaría, aunque han confesado recientemente que pasan todo el día comunicados. Pueden llegar a hablar hasta 30 veces en un solo día.
Kendall, toda una directioner
Además, la hermana de Kim Kardashian se declara una directioner, lo que aumenta su deseo hacia Harry que hace que en sus citas tenga que mantener la calma para no soltar un grito de fan "enloquecida". Su madre ha asegurado que pasarán fin de año en una fiesta de familia, a la que el nuevo novio de su hija estará invitado.
No obstante, al parecer Kendall no habla mucho de su nueva relación con su familia porque su hermana Kim Kardashian parece no estar del todo de acuerdo ya que considera a Styles como un mujeriego.

