Harper Seven, elegida el bebé más elegante del mundo seguida de Holly Rose y Blue Ivy Carter

PEQUEÑOS MODELOS

Harper Seven, elegida el bebé más elegante del mundo seguida de Holly Rose y Blue Ivy Carter

La menor de los Beckham quita el puesto a la popular Suri Cruise, quien desciende hasta el puesto número seis de la lista de los pequeños más elegantes del mundo.

Suri Cruise, un ejemplo de moda infantilSuri Cruise, un ejemplo de moda infantil

Desde que nació Harper Seven, la hija menor de los Beckham se ha convertido en todo un icono de la moda infantil. Como buena aprendiz de su madre, la acompaña a los desfiles con ropa diseñada por Victoria.

Niña gordita con enormes mofletes y con un año de vida, cuenta con un amplio armario a rebosar de ropa de última tendencia y las ofertas de trabajo se vierten sobre ella.

My1stYears.com, el principal fabricante de regalos personalizados para bebés de Gran Bretaña que ofreció a la pequeña un contrato como modelo, han elaborado una lista de los bebés más elegantes del mundo.

Harper Seven disfrutando de un partido de fútbolHarper Seven disfrutando de un partido de fútbol

La pequeña Beckham ha sido la más votada, convirtiéndose así en la ganadora como niña más elegante de Gran Bretaña con un 27% de los votos, superando al bebé de la actriz Amanda Holden, Holly Rose, en segundo lugar, por sólo un 1%.

Una lista muy reñida en los siguientes puestos

Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, quedó tercera con el 18% de los votos, seguido de cerca por la hija de Una Healy, Aoife Belle con un 16%.

El único varón de la lista de los cinco primeros y dejando fuera a la influyente hija de Tom Cruise y Katie Holmes, pero anotando un respetable 13% el primer hijo de Kourtney Kardashian, Mason Dash Disick. La mayor de la dinastía Kardashian acaba de dar a luz a una niña esta misma semana, quien seguramente en poco tiempo también pase a formar parte de esta lista.

La carita de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay ZLa carita de Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z

La popular Suri Cruise se ha tenido que conformar con una sexta posición, a pesar de que se coronó con el primer puesto en la lista de los 20 niños de las celebrities más representativas del 2011.

Kai Rooney, el único hijo de Wayne y Coleen cerró el top ten, junto con Astala Geldof, Ava Klass y Ethan Minogue.

Te puede interesar