-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Artistas, actores y exfutbolistas se dieron cita el 8 de abril a las 20:00h en Madrid para jugar un partido de fútbol. El motivo fue un un partido solidario organizado por el exfutbolista Benjamín Zarandona, para ayudar a los niños huérfanos del Orfanato de Malabo en Guinea Ecuatorial, tierra del futbolista.
Del orfanato se encargan un grupo de monjas de la congregación Misioneras de María Inmaculada con las que colabora desde hace años Benjamín Zarandona, que fue internacional absoluto por Guinea y Sub-21 por España gracias a la financiación de los espónsors y la ayuda de la imagen de famosos que se ofrecen a jugar un partido benéfico por los niños.
Entre los famosos que asistieron se encontraban la actriz María Adánez, el actor de 'Amar es para siempre' Manu Baqueiro, el presentador Joaquín Prat, que ya lleva algunos años repitiendo experiencia, el torero Miguel Abellán, el actor José Luis García Pérez, la reconocida actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo y, como novedad, los exconcursantes de 'Gran Hermano 16' Han y Aritz.
Famosos con gran corazón
Este año los equipos fueron el rojo y el azul, María Adánez fue con el equipo rojo pero no participó en el partido; Miguel Abellán estuvo con el equipo azul; José Luis García Pérez y Manu Baqueiro formaron parte del equipo rojo, mientras que Joaquín Prat eligió el rol de guardameta.
La sorpresa de este año cayó en manos de Han y Aritz, quienes tampoco jugaron el partido pero sí estuvieron allí para solidarizarse con el Orfanato de Malabo. Ellos no fueron los únicos representantes de' Gran Hermano' que aparecieron por allí, también estuvieron Lucía Parreño y Omar de 'Gran Hermano 15' y el hijo de Kiko Matamoros, Diego Matamoros que jugó con el equipo rojo. Siempre es bueno que ocurran estos eventos por una buena causa como es ayudar a niños sin recursos.

