La cantante Halsey ha hecho públicos los problemas de salud que tiene desde que se quedó embarazada de su primer hijo. Ha querido compartir con todos sus seguidores como ha evolucionado su salud, contando que hace poco la cosa ha ido a peor: "Empecé a ponerme muy, muy mala... me hospitalizaron por anafilaxis varias veces, mientras me pasaban otras cosas ". Estos problemas y la anafilaxis, reacciones alérgicas graves, han hecho que la cantante haya tenido que pasar una temporada visitando a distintos médicos.
La artista ha confesado que no entendía lo que estaba ocurriendo antes de acudir a los especialistas: "Mi cuerpo se estaba rebelando contra mí", ha explicado a través de sus redes sociales. Después de las distintas pruebas que han realizado a la cantante, son varios los diagnósticos que le han dado por el momento: padece el síndrome de Ehlers-Danlos, el de Sjogren, el de activación mastocitaria y el de taquicardia ortostática postural.
"Todavía estoy buscando la causa de algunas de estas cosas. Sé que tengo problemas autoinmunes y los he tenido toda mi vida, sobre todo teniendo endometriosis", ha explicado la cantante. Por ello, Halsey ha tenido que ser operada hasta en tres ocasiones, la última días antes de asistir a los premios Grammy, ceremonia de la que tuvo que marcharse antes de que terminara, ya que no acababa de encontrarse bien.
Además, ha añadido que hace mucho que lleva mucho tiempo estando enferma, a pesar de que el parto haya empeorado sus síntomas: "Me ha costado mucho tiempo conseguir un diagnóstico, ¡por eso lo estoy celebrando!". A pesar de lo que ha compartido con sus seguidores, ha querido tranquilizar a todo el mundo, asegurando que va a seguir con su gira 'Love and Power Tour': "Estoy muy emocionada y segura de que podré llevar a cabo la gira de manera sana, haciéndolo lo mejor que pueda para todos".
Buenos momentos en su vida
El 14 de julio de 2021, Halsey dio a luz a su primer hijo, Ender Ridley Aydin. Un hijo que ha tenido junto con su pareja, Alev Aydin, y que ha supuesto una gran felicidad para la cantante, ya que ha tenido muchos problemas en otros intentos de embarazo debido a su endometriosis. Además, en agosto de 2021 la artista publicó su último álbum 'If I Can't Have Love, I Want Power', por lo que, a pesar de mala situación de su salud, estas buenas noticias llevan a la cantante a seguir adelante.