Halsey anuncia que ha sido madre de su primer hijo y comparte su nombre y sus primeras imágenes

MATERNIDAD

Halsey anuncia que ha sido madre de su primer hijo y comparte su nombre y sus primeras imágenes

La cantante estadounidense ha anunciado que ha sido madre de su primer hijo junto a Alev Aydin.

Halsey anuncia que ha sido madre de su primer hijo y comparte su nombre y sus primeras imágenes

La cantante norteamericana Ashley Nicolette Frangipane, conocida internacionalmente Halsey, dio a conocer en enero del 2021 que estaba embarazada. Lo hizo luciendo tripita en Instagram, donde recibió el cariño y las felicitaciones de todos sus seguidores.

Halsey recogiendo uno premio en los MTV EMAs 2019Halsey recogiendo uno premio en los MTV EMAs 2019

Medio año más tarde ha anunciado que ha sido madre. El bebé vino al mundo el 14 de julio de 2021, aunque la cantante esperó unos días para dar a conocer la noticia de su maternidad. Lo hizo nuevamente a través de la citada red social, donde publicó dos fotos y ofreció información sobre su bebé.

En la primera de las fotografías se puede ver a la cantante sosteniendo en sus brazos a su bebé mientras mira con mucho amor a su pareja, Alev Aydin, que a su vez observa con todo el cariño a su hijo recién nacido. En la siguiente imagen, aparece el pequeño siendo amamantado por Halsey.

Además, la cantante ha ofrecido unas palabras y ha confirmado el nombre de su bebé y su fecha de nacimiento: "Gratitud. Para el nacimiento más 'raro' y eufórico. Con el impulso del amor. Ender Ridley Aydin. 14/7/2021", manifestó Halsey.

Bebé y disco

Con el parto parece que no termina esta etapa de su vida, pues su próximo disco que sale a finales de agosto de 2021, es una oda a las embarazadas del mundo. No solo en la carátula, donde aparece ella en un trono con un bebé, sino que su intención es hablar de lo bueno y lo malo que tienen el embarazo y el parto.

Te puede interesar