TRISTE DESENLACE

Hallan muerto al hermano de Kim Cattrall cinco días después de su desaparición

El hermano de Kim Cattrall, Christopher, ha sido encontrado muerto en las inmediaciones de su finca en Alberta, Canadá, tras su desaparición el pasado 30 de enero.

Julio A. López 06 Febrero 2018 en Bekia

Kim Cattrall, conocida por su papel de Samantha en la exitosa serie 'Sexo en Nueva York', ha confirmado en redes sociales el fallecimiento de su hermano en localidad de Blackfalds: "Con gran tristeza anunciamos la inesperada defunción de nuestro hermano e hijo Chris Cattrall. Pedimos respeto a nuestra privacidad en estos momentos tan duros", explicaba la actriz.

El fatal desenlace ha ocurrido el mismo día en el que la actriz denunciaba a través de sus perfiles en Instagram y Twitter el suceso, en el que facilitaba datos concretos sobre su hermano y animaba a sus seguidores a compartir la publicación y contactar con ella en el caso de que se conociera alguna novedad al respecto.

Gran apoyo en redes sociales

Se desconocen las causas de la muerte y el estado en el que se ha encontrado el cadáver, pero la actriz reveló que su hermano dejó su teléfono móvil, sus llaves y su cartera en su domicilio antes de la desaparición, algo que "no es propio de Chris", indicó Cattrall en su cuenta de Instagram. "Jamás habría abandonado su domicilio sin sus pertenencias y menos aún sin sus siete queridos perros", añadió.

La intérprete ha agradecido las muestras de apoyo recibidas en Twitter e Instagram: "Queremos daros a todos las gracias por la avalancha de amor y apoyo que nos habéis trasladado en estos momentos tan trágicos", señalaba la artista al final de su publicación.