-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Justin Timberlake ha sido víctima de una broma pesada. Alguien llamó al 911 (teléfono de emergencias estadounidense) alegando que cuatro personas habían allanado su vivienda y disparado dos veces dentro de la misma. Según la llamada, los intrusos también habrían dejado una caja sospechosa con luces rojas.
Era mentira, nadie entró en casa del cantante ni disparó dentro, como ha explicado TMZ. Es una más de la oleada de bromas pesadas a las que varios personajes públicos se han visto expuestos recientemente. Esta tendencia se llama "swatting" y consiste en llamar a los servicios de emergencias avisando de una emergencia en casa de una celebrity.
Según fuentes cercanas al FBI, este grupo de hackers también se dedica a obtener información financiera sobre sus víctimas y hacerla pública en su página web. Además de Justin Timberlake, Michelle Obama, Kim Kardashian y Paris Hilton también han sido el objetivo de estos hackers.
Víctimas del 'swatting'
El término "swatting" deriva de los SWAT (en español, "equipos y armas especiales"). Es un cuerpo de seguridad de élite entrenado para llevar operaciones de riesgo. Son los que acudieron a casa de Justin Timberlake al recibir la llamada del 911.
A pesar de los contratiempos, el artista continúa con la promoción de su nuevo CD 'The 20/20 Experience' y la de su nuevo single promocional, 'Mirrors'.


