-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk ya son marido y mujer. La actriz y el productor se dieron el 'sí, quiero' el sábado 29 de septiembre en su mansión en los Hamptons, Long Island. Mediante una boda privada, la ceremonia estuvo repleta de familiares y amigos de la pareja como Robert Downey Jr. o Steven Spielberg.
La ceremonia se celebra días después de que la actriz cumpla 46 años, por lo que la celebración fue por partida doble. La pareja se conoció en 2010, ya que Gwyneth Paltrow participó en la serie de televisión 'Glee' y Brad Falchuk es el cocreador de la misma. Tras años de amistad comenzaron su relación en 2014, cuando la actriz se separó de Chris Martin. En noviembre de 2017 hicieron público su compromiso y comenzaron con los preparativos de boda, incluyendo una gran fiesta de compromiso.
La mansión de la fama
El primero en llegar al lugar de la celebración fue el novio. Conduciendo un coche rojo, Brad Falchuk aparecía vestido de traje gris y con gafas de sol. La discreción ha sido la protagonista de esta boda, aunque los invitados han sido fotografiados a la llegada de la misma.
Jerry Seinfeld, Robert Downey Jr, Steven Spielberg, Cameron Diaz y su esposo Benji Madden, fueron algunos de los asistentes a la boda, quienes acompañaron a la pareja en este día tan especial. Por el momento no hay ninguna fotografía de la boda en sí misma, pero seguro que ha sido un momento de lo más especial.

