-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque sea un momento complicado para venir al mundo, los partos no dejan de producirse y ahora ha sido María Lapiedra la que ha dado la bienvenida a su pequeña. Gustavo González y su pareja se han convertido en padres de su primera hija en común, una niña muy deseada y esperada por ambos, que han luchado por su amor durante años y se han enfrentado a todo el mundo por el mismo.
La pareja ha vivido al máximo este embarazo, puesto que estaban muy emocionados con la llegada de su hija y finalmente Mía llegó al mundo el día 24 de abril a través de un parto natural programado. María Lapiedra ya había salido de cuentas pero no terminaba de ponerse de parto porque el bebé no se colocaba, de ahí que le programaran el parto. El propio Gustavo González conectaba con 'Sálvame' para contar cómo había ido todo: "Era un parto programado porque María llevaba diez días con cuatro centímetros casi de dilatación pero no daba a luz porque el bebé no bajaba".
La recién nacida con Gustavo González | Foto: Instagram"Esta mañana le programaron el parto, le pusieron oxitocina. Se ha hecho esperar, ha sido muy bonito. Cuando he visto la cabeza de Mía y he podido cortar el cordón no sé ni como explicarlo. Es una niña guapísima, afortunadamente se parece a la madre y están muy bien", decía emocionado. Además, compartía una imagen de la mano de su pareja, su hija y la suya con un bonito mensaje: " Mía ya es una mágica y preciosa realidad. Te protegeremos, aconsejaremos, sugeriremos, corregiremos, educaremos... siempre desde la preocupación y el amor que desde que eras un sueño ya te teníamos. Hoy nos has hecho muy felices".
Un futuro por delante
Jorge Javier Vázquez le recordaba a Gustavo González cómo había salido a la luz la historia con María Lapiedra y hablaban de aquellos tiempos: "Yo me cabreaba porque María y yo sabíamos que era una cosa para siempre. Nuestro deseo era tener una niña y mira. Los primeros que se han enterado han sido mis hijos y me han dado la enhorabuena. Me han dicho que la disfrute y yo he dicho que espero que lo disfruten ellos. Estoy seguro de que esta niña va a ser un nexo, va a valer para que nos acerquemos. Es una maravilla el milagro de la vida".
Gustavo González con su hija | Instagram
Además, el colaborador ha compartido en redes sociales una nueva imagen en la que aparece sosteniendo a la recién nacida: " Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para.... así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mía será nuestra Mía querida por sus seis hermanos. Feliz sábado a tod@s", concluía.