PEOPLE'S CHOICE AWARDS

El guiño de Victoria Beckham a las Spice Girls al recibir el Fashion Icon de los People's Choice Awards 2018

La cantante hizo referencia a la canción del grupo, 'Wannabe', durante su discurso tras recibir el galardón en el Baker Hanger de Santa Mónica.

Nerea Custodio 12 Noviembre 2018 en Bekia

Galería: Desfile y fiesta de Victoria Beckham en Londres

La cosas entre las Spice Girls están calentitas. Ya se anunciaba el 5 de noviembre que el grupo estaría de gira, pero no estarían todas al completo. Victoria Beckham será la gran ausente de este reencuentro, algo que a la diseñadora parece que no le ha sentado muy bien.

La cantante, que viajó a California para los People's Choice Awards 2018, recibió un premio durante la gala de las manos de Amber Valetta, quien lucía un vestido de la diseñadora. Los fans la votaron y ganó el reconocimiento de Fashion Icon Award. Tras ser nombrada y subir al escenario, Victoria Beckham realizó un discurso donde no se olvidó de sus cuatro compañeras: "Me dijeron: vienes desde Londres, tienes que subir y darles lo que quieren, lo que realmente quieren", dijo en referencia a loa canción: 'What they want, what they really, really want'.

Otras referencias

Pero además de parafrasear esta canción, Victoria Beckham también quiso dejar clara otras cosas durante su discurso. Envió un mensaje de admiración al cuerpo de bomberos, ya que están trabajando duramente en incendios forestales en lo que ella llamó su segunda casa de Los Ángeles.

Pero, además de eso, también dejó un mensaje en relación al poder femenino: "Hace muchos años comencé con el poder femenino y ahora ese mensaje es tan fuerte como siempre. Pero ahora tengo el privilegio de poder empoderar a las mujeres a través de mis diseños".

En esta noticia

Victoria BeckhamCantante