-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham cumplió el pasado 2 de mayo 43 años y, para celebrarlo, el futbolista, su mujer y los pequeños de la familia salieron a comer a un restaurante de Londres. Así lo compartió Victoria Beckham a través de una tierna fotografía en su cuenta de Instagram en la que se ve al feliz padre junto a sus hijos pequeños: Romeo, de 15 años; Cruz, de 13; y Harper, de 6: " ¡Feliz cumpleaños al mejor padre! ¡Te queremos mucho! Muchos besos de todos nosotros. Te echamos de menos @brooklynbeckham", escribía la diseñador.
Tal y como decía la mujer del futbolista, el mayor de los hijos del matrimonio no aparecía en la fotografía porque actualmente se encuentra estudiando en la ciudad de Nueva York, lo que le mantiene lejos de su familia. Pero siendo una ocasión tan especial como el cumpleaños de su padre, el joven quiso darle una sorpresa apareciendo en el restaurante en el que estaba comiendo.
Tal y como se puede ver el vídeo que el propio David Beckham compartió en su cuenta de Instagram, Brooklyn Beckham apareció a mitad de la comida y, a juzgar por la reacción del futbolista, no sospechaba nada de la sorpresa: " La mejor sorpresa de cumpleaños, mi chico mayor volvió a casa ", escribía en la leyenda de la publicación.
Con lágrimas en los ojos
El hijo mayor de los Beckham apareció por detrás y rápidamente fue a abrazar a su padre. Visiblemente emocionado, el futbolista no podía dejar de sonreír y darle besos, fundiéndose ambos en un abrazo que duró mucho más que la propia grabación realizada por la ex Spice Girl, la otra cómplice de este bonito regalo.
