-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gloria Camila no puede estar más orgullosa de su padre. La joven se convirtió en alguien indispensable para el torero tras la muerte de Rocío Jurado, desde aquel día no pueden estar más unidos. Esta vez, la hija de La Más Grande ha demostrado su admiración por Ortega Cano cuando se ha enterado de que aparecía su rostro en una obra de arte expuesta en ARCO.
Fue uno de los periodistas del medio Cotilleo.es quien le mandó a través de WhatsApp, la parte del cuadro donde aparecía la cara de su padre. Tal y como ellos mismos han dicho en sus noticias, a la joven no le pudo hacer más ilusión, de hecho, contestó al periodista con escueto pero intenso: "¡Dios mío!".
Si hay algo que nunca se hubiera imaginado Gloria Camila sería ver a su padre en una obra de arte. El cuadro que realizó Carlos Aires y que se ha podido ver el pasado fin de semana del 24 de febrero expuesto en la feria de Arte Contemporáneo de Madrid, ARCO, ha sido uno de los que más éxito ha tenido. Y no precisamente por estar realizado en oro y bronce, sino por tener grabados un montón de rostros famosos entre los que destacan Iker Casillas, Sergio Ramos o Angela Merkel, además de al propio Ortega Cano.
22 recién cumplidos
Hace tan solo unos días, Gloria Camila, sorprendía en su Instagram con una de sus fotos más sexys hasta el momento. La joven, muy orgullosa de su cuerpo, quiso celebrar sus 22 años colgando una instantánea con un bañador negro que dejaba poco a la imaginación. Al descubierto quedaban algunos de sus tatuajes y parte de sus pechos, ya que lucía un escote infinito.
