-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
José Fernando continúa ingresado en la prisión de Cádiz, a la que fue conducido desde los calabozos de Jerez de la Frontera tras haber quebrantado en las últimas semanas en diversas ocasiones la orden de alejamiento de su novia Michu -la última de ellas ocurrió en el hospital en el que la joven estaba ingresada-.
En apenas un mes la expareja se convertirá en padres de su primer hijo en común, un bebé que llegará en el peor momento de la pareja. Y es que a pesar de que Michu ha salido en defensa del hijo de Ortega Cano, lo cierto es que este tiene una orden de alejamiento y no lo puede quebrantar.
Gloria Camila tras visitar a su hermano en la cárcel / Telecinco.esEso le ha llevado a la cárcel y allí ha recibido la visita de su hermana Gloria Camila, que llegaba hasta la prisión acompañada por su novio Kiko Jiménez. La pareja entraba y salía del centro penitenciario con cara de preocupación y muy apenados por lo que está sucediendo con José Fernando.
Kiko Jiménez, el mejor apoyo de Gloria Camila
Al ser preguntada por las cámaras de 'Sálvame' que captaron su entrada y salida, la hija de Ortega Cano no quiso comentar nada al respecto, asegurando que no sabe cuándo pondrán a su hermano en libertad, pero que si lo supiera tampoco lo diría públicamente. Por el momento ella es la única que se ha dejado ver por el centro penitenciario.