-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gloria Camila ha demostrado que se siente muy orgullosa de ser tía. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano ha publicado en Instagram una stories con su sobrina, Rocío, hija de su hermano, José Fernando, y su pareja, Michu. En un fin de semana familiar, ha podido disfrutar a lo grande de su sobrina.
Gloria Camila y su sobrina, Rocío | Foto: @gloriacamilaortegaAunque pasa menos tiempo del que quisiera con la pequeña y la relación que con su cuñada es algo tensa, está claro que a Gloria Camila se le cae la baba con Rocío. " Os presento a la niña más bonita del mundo ", escribía en la fotografía. Pero no es la única que presume de ella. Michu, como buena madre, también está a todas horas inmortalizando los momentos de la pequeña que, en una ocasión, reconoció que se parece a su padre pero en rubia.
José Fernando sale del centro
José Fernando, que se encuentra en un centro de rehabilitación, ha podido abrazar a su hija. Una de las últimas veces que salió del centro fue para el bautizo de la pequeña. El hijo de Rocío Jurado y José Ortega Cano no suele salir de dicho centro, pero ha recibido los permisos para poder disfrutar de su familia durante unos días.
José Fernando y su hija, Rocío | Foto: @mixu.rgFue la propia Michu quien se encargó de publicar en una stories de Instagram una fotografía en blanco y negro de los tres juntos. "Mis amores", escribía en dicha instantánea. A pesar de los problemas que hay entre ellos, está claro que la familia Ortega Mohedano ha pasado unos días de lo más familiares y felices.
