Los gestos de amor más cariñosos de Juan Betancourt y Paula Badosa

MUY ENAMORADOS

Los gestos de amor más cariñosos de Juan Betancourt y Paula Badosa

La pareja ha querido compartir un bonito paseo en el que han mostrado el cariño y el amor que se tienen.

Los gestos de amor más cariñosos de Juan Betancourt y Paula Badosa

Juan Betancourt y Paula Badosa están a punto de celebrar su primer aniversario juntos y por ello se han dejado ver paseando juntos por las calles de Madrid, mostrando lo bien que va su relación. La pareja ha compartido un romántico momento que ha tenido lugar antes de que la tenista hubiera viajado a París para competir en Roland Garros. Unas imágenes de ambos que deja en buen lugar la relación que mantienen.

Juan Betancourt y Paula Badosa pasean abrazados por MadridJuan Betancourt y Paula Badosa pasean abrazados por Madrid

Durante el paseo mostraron gestos de amor y cariño, apareciendo abrazados y llenos de felicidad por poder compartir ese pequeño momento juntos. El paseo viene poco después de que el modelo se haya convertido en ganador de la segunda edición de 'El Desafío', con 193 puntos, victoria que quiso celebrar junto con su pareja antes del viaje de la tenista.

Su paseo por las calles de la capital no solo es una muestra de lo consolidada que está su relación, sino también de lo cercanos que son y lo mucho que aprovechan cualquier momento para poder pasar todo el tiempo que pueden juntos. Así, la pareja suele mostrar y compartir imágenes de ambos en sus perfiles en redes sociales, de su día a día y de los distintos viajes que hacen desde que están juntos.

Juan Betancourt y Paula Badosa mirando sus móvilesJuan Betancourt y Paula Badosa mirando sus móviles

La relación entre ambos se confirmó en verano de 2021 cuando compartieron con todos sus seguidores unas fotografías durante un viaje que realizaron juntos a Nueva York. A partir de ese momento la relación entre ellos comenzó a afianzarse y es que el modelo acompaña a la tenista a todas las competiciones que puede, y esta vez no ha sido menos, ya que Juan Betancourt también ha viajado a París para ver a su novia disputar el Roland Garros.

Una relación para largo

El amor entre ambos es algo que dejan ver en sus redes sociales y es que la tenista dio la enhorabuena a su pareja a través de su propio perfil de Instagram: "Te lo mereces, muy orgullosa de ti", quiso decirle al modelo. Además, parece que la pareja piensa en un futuro juntos tras el comentario que Paula Badosa dejó en la publicación de su novio: "Ahora ya le podré contar a mis nietos que gané 'El Desafío'", dijo el modelo. Algo a lo que la tenista contestó sin dudar: "Yo también les contaré".

Te puede interesar