-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de los rumores sobre la supuesta relación entre Geri Halliwell y Russell Brand, el noviazgo se ha hecho oficial. Ella ha sido al encargada de confirmarlo a 'Metro' cuando los reporteros le preguntaron si estaba saliendo con el cómico y contestó que sí, añadiendo que su relación era un torbellino.
La ex Spice Girl dijo: ''Todo lo que quiero es tener una relación amorosa. ¿Si es mi hombre ideal? Yo soy muy selectiva. Quiero alguien en quien confiar, dulce y amable''. Parece ser que para la cantante Russell cumple esos requisitos y al menos va a intentar estabilizarse junto a él.
¿Quién es ''mi amada Amy''?
El exmarido de Katy Perry y las chicas picantes coincidieron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, donde eufórico tras su actuación, no le tembló la voz para confesar que estaba enamorado de Geri. Seguidamente, fueron avistados en un picnic romántico en Hampstead Heath, alimentando aún más los rumores.
Poco ha tardado en saltar una presunta infidelidad por parte de Russell, quien ha sido fotografiado con otra mujer, a la que él llama '' mi amada Amy '', saliendo de un hotel en Suffolk. El personal del hotel aseguraron que parecían una pareja de recién casados, pero sin confirmar que existiera algo más. Tras pasar la noche con esta joven, Russell Brand regresó a Somerset para hacer una actuación. Se desconoce como le habrá sentado esta noticia a la cantante de 'It's raining men', pero de seguro que pedirá explicaciones al humorista.

