Gerard Piqué celebra el triunfo del Barça en la Copa del Rey con un beso de Shakira

DOBLETE

Gerard Piqué celebra el triunfo del Barça en la Copa del Rey con un beso de Shakira

El defensa pudo celebrar el doblete del F.C. Barcelona en compañía de la colombiana, que saltó al campo en cuanto acabó el partido. Luis Suárez también lo celebró con su familia.

Shakira besa a Gerard Piqué en el Camp Nou tras ganar la Copa del Rey 2015Shakira besa a Gerard Piqué en el Camp Nou tras ganar la Copa del Rey 2015

El F.C. Barcelona ya tiene el doblete. Tras coronarse como campeones de Liga, el equipo de Luis Enrique se llevó el pasado sábado 30 de mayo un nuevo trofeo para la vitrina: el de la final de la Copa del Rey. El equipo catalán se impuso ante el Athletic Club de Bilbao por 1-3 en el Camp Nou.

La celebración fue tremenda, pero uno de los más afortunados fue Gerard Piqué, que pudo compartirla en el propio campo. Shakira se encontraba entre el público, y no dudó en saltar al césped en cuanto terminó el partido para plantarle un beso en la mejilla al defensa. Piqué compartió el momento con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Luis Suárez y su familia posan con la Copa del Rey 2015Luis Suárez y su familia posan con la Copa del Rey 2015

Como ya hemos visto a lo largo del tiempo que llevan juntos, la colombiana es una culé convencida, y el mayor apoyo que tiene Gerard Piqué, ya que intenta no perderse una cita del Barça y siempre está ahí para celebrar las victorias como la que más. Esta vez no les acompañaban Milan y Sasha en la celebración.

Quién sí estuvo muy bien arropado fue Luís Suárez, que posaba en el campo con la copa en compañía de su mujer, Sofía Balbi, y sus hijos, Delfina y Benjamín. El uruguayo y su familia lucían amplias sonrisas, la fiesta estaba en el ambiente.

Leo Messi, Dani Alves y Marc Bartra celebran el triunfo del Barça en la Copa del Rey 2015Leo Messi, Dani Alves y Marc Bartra celebran el triunfo del Barça en la Copa del Rey 2015 | Instagram

El más grande de todos los tiempos

Otros jugadores que decidieron compartir su alegría con sus fans fueron Dani Alves, que felicitó a Leo Messi por el golazo que se vio en el Camp Nou, nombrando al argentino como "el más grande de todos los tiempos". Marc Bartra también levantó la copa en la celebración, y nos dejó ver el momento a través de su cuenta de Instagram. Ahora vuelcan todos sus esfuerzos en la final de la Champions, que tendrá lugar el 6 de junio. ¿Habrá triplete?

Te puede interesar