-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Varios ladrones asaltaron la vivienda en Barcelona de Piqué y Shakira, según ha informado Cadena Ser Barcelona, durante madrugada del 6 de junio. Los ladrones se llevaron joyas y relojes de lujo y la policía científica ya está trabajando en el caso. Ni el futbolista, que se encuentra concentrado con la selección española para el Mundial de Rusia 2018, ni la cantante, que está de gira con 'El Dorado', se encontraban en el domicilio.
Los padres de Piqué fueron quienes alertaron a la Policía en la mañana del 6 de junio del asalto en la casa de la pareja en Esplugues de Llobregat. Un robo del que nadie se enteró y que, por fortuna, ha quedado en un susto y en un mal trago para los padres del futbolista del Barcelona.
Los investigadores no han podido encontrar ninguna pista o huella en la vivienda de la pareja. Un robo que ha levantado sospechas en la policía científica, tanto que se está analizando el entorno laboral de Gerard y Shakira, ya que no se descarta que el robo lo haya cometido alguien que conocía la casa a la perfección así como la ubicación de los objetos que se han sustraído. Según la policía es un robo tan limpio que es "como si supieran claramente lo que buscaban y dónde estaba".
Piqué y Shakira, separados por obligación
Por suerte, el robo no ha supuesto ningún disgusto mayor, ya que Piqué se encuentra trabajando con la selección española, que viajará a Rusia el 7 de junio para disputar el Mundial de fútbol. Tampoco se encontraba en casa Shakira, que puso rumbo hace unos día a la ciudad alemana de Hamburgo donde comenzó su gira por mundial.
