-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué está haciendo como la mayoría de los futbolistas y está aprovechando para viajar y disfrutar de sus vacaciones tras una larga y agotadora temporada futbolística. Junto a él se encuentra Shakira, que tiene su carrera musical apartada para dedicarse a sus dos hijos, Milan, de 2 años y medio, y Sasha, nacido el 29 de enero de este año.
La pareja comenzó su verano escapándose a Las Maldivas, donde disfrutaron de una idílica estancia en la que hubo tiempo para disfrutar del mar, de deportes acuáticos, de los placeres gastronómicos y hacer un poco de comedia. Y es que Gerard Piqué imitó a Frank Sinatra cantando el tema 'I've Got You Under My Skin' para deleite de Shakira, que no paró de reírse, como se pudo apreciar en el vídeo que compartieron.
Gerard Piqué se va a Japón
Su estancia en el archipiélaco índico tocó a su fin, y parece que la pareja puso rumbo a Barcelona para quizás encontrarse con sus hijos Milan y Sasha, ya que todo apunta a que no les acompañaron en sus vacaciones en Las Maldivas. Al menos este viernes los cuatro estuvieron en la ciudad condal, ya que Shakira Brasil ha publicado una imagen de la familia Piqué-Mebarak en tierras catalanas.
Gerard Piqué con su amigo Mickey en Tokyo | Foto: Twitter Se desconoce el paradero exacto actual de Gerard Piqué y Shakira y los suyos, aunque al menos el central del Barça habría viajado a Japón por motivos profesionales, a juzgar por la imagen que ha compartido a través de Twitter. En ella, el futbolista posa con un hombre al que identifica como su amigo Mickey: "Con mi amigo Mickey visitando las oficinas de Rakuten. Gran estancia en Tokyo con él y su familia".

