Gerard Piqué se convierte en Frank Sinatra para Shakira en sus vacaciones en Las Maldivas

COMEDIA

Gerard Piqué se convierte en Frank Sinatra para Shakira en sus vacaciones en Las Maldivas

El futbolista y la cantante están disfrutando de sus vacaciones en Las Maldivas, donde tienen tiempo para hacer comedia.

Gerard Piqué y Shakira en la presentación del disco 'Shakira'Gerard Piqué y Shakira en la presentación del disco 'Shakira'

Gerard Piqué y Shakira continúan aprovechando al máximo sus vacaciones en Las Maldivas, donde todo está siendo alegría y felicidad en este comienzo del verano. Pasando de bodas y otros compromisos, la pareja embarcó con destino Maldivas para estrenar así la temporada estival y aprovechar el tiempo, ya que luego la pretemporada no permitirá a Piqué estirar el verano.

Aunque no han querido desvelar el lugar exacto en el que se encuentran, Shakira es una estrella mundial con fans en todas las partes del mundo, lo que tiene cosas buenas y cosas malas. Dentro de este bloque se encuentra que cualquiera puede reconocerla, y con las redes sociales, decir dónde se encuentra su ídolo.

Así ha ocurrido esta vez, ya que a través de Twitter se conoció que la cantante y el futbolista estaban en Las Maldivas, aportando además fotos de ambos en el aeropuerto, en un restaurante o paseando junto al mar.

Gerard Piqué canta y baila para Shakira 'I've Got You Under My Skin'

Sin embargo, Shakira y Piqué sí han querido tener un detalle con sus seguidores y han compartido algunos momentos vividos en este paradisíaco rincón índico. Por un lado mostraron que habían practicado uno de los deportes veraniegos de moda: el flyboard, y por otro han publicado un divertido vídeo del futbolista convertido en todo un cantante.

El central del Fútbol Club Barcelona compartió un vídeo en el que imitó a Frank Sinatra. En el mismo se oye a Shakira comenzando la canción 'I've Got You Under My Skin' para después dar paso a Piqué, que canta el tema mientras baila sobre el borde de la piscina del resort en el que se alojan. Shakira ríe mientras graba y disfruta de la vista de su novio y la del Océano Índico. Sin duda, unas vacaciones para recordar.

Te puede interesar