-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué y Shakira se mudan. La pareja ha comprado una casa en Pedralbes, el barrio más exclusivo de Barcelona, aquel en el que en su día vivieron los antaño ilustres Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín, y que ahora servirá de refugio para la familia Piqué-Mebarak.
La vivienda está situada al comienzo de la Avenida Pearson de la ciudad condal, como señala Sport, y cuenta tres pisos, cerca de mil metros cuadrados construidos y un gran jardín para que los pequeños Milan y Sasha puedan jugar y disfrutar sin salir salir de casa.
Gerard Piqué y Shakira reforman su casa de Pedralbes
La vivienda ha costado en torno a 5 millones de euros, una cifra muy inferior a lo que pedían en un primer momento los dueños, y es que esta casa ya había sido ojeada por la pareja, pero desecharon la idea al tener entonces un precio de 11 millones de euros. Una vez que el precio bajó tanto, los Piqué se pusieron manos a la obra para hacer efectiva la operación.
Ahora, toca una reforma para dejar a su gusto la que será su vivienda familiar, y que desplaza a a la fabulosa residencia que Gerard Piqué y Shakira adquiriron en Esplugues de Llobregat, donde han estado viviendo desde que nació su hijo Milan. Anteriormente, Piqué residió en un tríplex en la calle Sant Adrià con Muntaner (Sarrià), mientras que Shakira alquiló en su momento la casa que David Meca tenía en Bellaterra cuando se mudó a Barcelona por amor.


