-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué y Shakira son una pareja de éxito que atraviesa un momento profesional envidiable, pues mientras él se proclamó campeón de la Eurocopa 2012 con España, ella continúa con su meteórica carrera musical.
En lo personal también son felices debido a que su cuestionada relación continúa viento en popa, tanto que serán padres en 2013, aunque Piqué y Shakira siguen sin confirmar la noticia a pesar de las imágenes que evidencian el embarazo de gestación de la colombiana.
Shakira despidió al matrimonio por no querer hacerle la cena
Sin embargo un nubarrón amenaza la felicidad de la pareja, pues según La Razón están siendo extorsionados por un matrimonio colombiano que trabajó para Shakira durante años y que aseguran que fueron despedidos de forma injusta.
Por ello, los exempleados han amenazado a la cantante con revelar contenido privado y erótico de la artista y Piqué que ambos habrían conseguido cuando trabajaban para la de Barranquilla, vengándose así por el despido.
El origen de la disputa tuvo su origen una noche en la que Shakira pidió a la mujer que le preparara la cena; debido a que eran las 00:00 horas la empleada se quejó a la colombiana, que decidió rescindir tanto el contrato de ella como el de su marido, que renunciaron al finiquito que la cantante les ofreció.

