-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Gerard Piqué está apurando sus últimos días en China, donde ha realizado una 'mini-gira' que le ha llevado a Pekín y a Shanghai. Allí ha aprovechado para visitar estas ciudades, e incluso se desplazó a la Gran Muralla China, maravilla que visitó junto a unos amigos.
Posteriormente Piqué regresó a Pekín, donde visitó la la plaza de Tian'anmen, momento que compartió con sus seguidores mediante una foto que colgó en su cuenta persona de Twitter, red social en la que está dando buena cuenta de su periplo por China.
El catalán está triunfando en el gigante asiático, donde ya es todo un ídolo que además se ha ganado a los chinos por su dominio del tenis de mesa, deporte muy apreciado en el país. Para demostrar que no miente ha colgado un vídeo donde se le ve triunfar en esta disciplina.
Piqué, Fábregas y Puyol, grandes amigos dentro y fuera del campo
Sin embargo no todos se creen que sea tan bueno, pues después de escribir un tuit donde señalaba: "Jugando a tenis de mesa en China. Fue un placer jugar contra Mr. Duan Xuan y gané!", Cesc Fàbregas contestó: "Pero si eres muy malo jugando al tenis de mesa. Llevamos 7 a 0 en las partidas".
La 'bronca' no terminó ahí, pues Piqué no se calló y dijo: "¡Pero si nunca me has ganado una partida! Tienes menos credibilidad que @carles5puyol", mencionando así a Carlos Puyol que permanecía ajeno a lo ocurrido. Ante esto, Puyol contestó que si quería guerra y que si estaba haciendo algo por allí en realidad.
No son infrecuentes las bromas vía Twitter de estos tres compañeros y amigos, que suelen usar esta red social para hacer chistes. Su relación ha traspasado el vestuario, pues tienen una gran complicidad fuera del campo, tal y como ha recordado Piqué durante su estancia en China.


