Cesc Fábregas y Daniella Semaan disfrutan de sus últimos días de vacaciones. Después de pasar unos románticos y familiares días en Cerdeña junto a los hijos de la libanesa dejándonos instantáneas en las que se puede apreciar la buena relación que tienen con el futbolista, la pareja viajó hasta Ibiza y de ahí a Menorca.
El futbolista y su chica llegaron a Menorca en un avión privado. A su llegada les esperaba una limusina que les llevó a un lujosísimo hotel. Unos privilegios que también continuaron cuando comieron en una prestigioso restaurante de la isla.
Ya de regreso al hotel la pareja decidió descansar tumbados en las hamacas a la orilla de la piscina. Cesc Fábregas sin camiseta, y Daniella Semaan con un minivestido dorado, disfrutaron de una agradable siesta y de un refrescante baño.
Y es que la pareja, que estuvo acompañada por el hijo de la libanesa, tienes que aprovechar al máximo sus últimos días de vacaciones antes de volver a Barcelona. "Ya hemos llegado al último destino de las vacaciones. El jueves rumbo a BCN a prepararme para la pretemporada!!!! Que ganas ya!!!!", decía Fábregas en su cuenta personal de Twitter tras aterrizar en Menorca.