-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que es una auténtica estrella, o al menos es lo que aparece cuando acude a algunos eventos. La novia de Cristiano Ronaldo ha acudido a un desfile de la última colección del diseñador Paul Surridge para la casa de Roberto Cavalli, y por eso fue desde Turín, lugar en el que vive desde verano de 2018, hasta Milán.
La modelo se ha convertido en una de las invitadas de excepción del front row y apareció con un look bastante impactante dejando a más de uno con la boca abierta. Lo cierto es que a pesar de haber sido mamá tiene una silueta espectacular de la que presume siempre que puede. Como dato, se rizó el pelo, un look nada común en ella.
Georgina Rodríguez con Paul Surridge/ Foto: InstagramLa Milan Fashion Week la acogió con los brazos abiertos, y no es para menos, porque tras el desfile de Roberto Cavalli al que llevó prendas de la firma, pudo fotografiarse con el diseñador Surridge, al que admira y al que mencionó a través de su cuenta de Instagram.
Total black con mucha suerte
Los pantalones de estética ciclista cada vez son más usados por Georgina Rodríguez, y en esta ocasión no iba a ser menos. Más tarde la modelo compartió una imagen en su cuenta de Instagram con un look total black para desearle suerte a Cristiano Ronaldo, que disputa un partido con la Juventus, equipo en el que juega su chico.
