George y Amal Clooney desmienten los rumores de embarazo

ESTÁN BIEN COMO ESTÁN

George y Amal Clooney desmienten los rumores de embarazo

Ha sido su representante el que ha querido disipar cualquier información sobre un posible embarazo de gemelos.

George y Amal Clooney desmienten los rumores de embarazo

Todo comenzó el penúltimo fin de semana del mes de julio cuando George y Amal Clooney celebraron una comida con su círculo más cercano en su villa en Italia. Tras este pequeño evento, los rumores de que la pareja había anunciado que volverían a ser padres -unos decían de gemelos, otros de un único bebé- no dejaron de correr como la espuma. Los detalles no se quedaban ahí e incluso se aseguraba que Amal ya había superado el primer trimestre de embarazo y que pronto se haría pública la noticia.

No fue hasta ahora que han decidido pronunciarse públicamente a través del representante del actor. Tal y como apunta el Daily Mail, esos gemelos ni están ni se les esperan. "Las historias que dicen que Amal Clooney está embarazada son ciertas".

George y Amal Clooney son los invitados de honor de la cena del Príncipe CarlosGeorge y Amal Clooney son los invitados de honor de la cena del Príncipe Carlos

Unas escuetas palabras con las que ponen fin así a cualquier especulación sobre un aumento en la familia Clooney y que su atención está centrada en los gemelos que ya tienen, Ella y Alexander, que cumplían precisamente 4 años este mismo mes de julio.

Disfrutando de sus vacaciones en Italia

Mientras tanto, la pareja sigue disfrutando de sus vacaciones de verano en Europa, concretamente en Italia, donde tienen una segunda residencia donde aprovechan el buen tiempo para estar todo el tiempo posible con sus pequeños.

George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017

Fue precisamente en este país donde en 2014 la pareja se dio el 'sí, quiero' en una boda por todo lo alto al que no faltaron grandes amigos y estrellas internacionales. Por este mismo motivo, ambos guardan un especial cariño y tienen una relación muy estrecha con el país de la bota, lugar donde un año más han aprovechado para visitar diferentes localidades.

Te puede interesar