George Clooney y Amal podrían volver a ser padres de gemelos

¿OTRO PAR?

George Clooney y Amal podrían volver a ser padres de gemelos

Aunque no hay nada confirmado, el matrimonio podría ampliar la familia y de nuevo por partida doble siendo padres de gemelos.

George Clooney y Amal podrían volver a ser padres de gemelos

George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, podrían ampliar la familia muy pronto porque todo parece apuntar a que de nuevo esperan gemelos. Según recoge el medio Daily Record, la noticia ya ha sido confirmada por Julie Chen, presentadora del programa estadounidense 'The Talk', pero de momento el matrimonio no se ha pronunciado al respecto.

George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017George Clooney Amal Alamuddin comparten miradas en el Festival de Venecia 2017

Pese a que se desconoce si es real, hay quienes aseguran que el sexo de los bebés vuelve a ser el mismo que en el caso de sus otros gemelos, un niño y una niña. La pareja se casó en 2014 en una increíble boda en Italia, y a pesar de su diferencia de edad -él tiene 60 años y ella 43-, su relación va viento en popa.

Pero estas no son las únicas informaciones, porque el Daily Mail asegura que la pareja estaría esperando a un tercer bebé, no dos, que sus amistades de veraneo ya lo saben y que la abogada ya ha comenzado a presumir de una incipiente barriguita. Fue en 2017 cuando decidieron ampliar la familia dando la bienvenida a sus primeros hijos, una pareja de mellizos llamada Alexander y Ella.

Amal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleAmal Alamuddin y George Clooney en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

En caso de que sea real este nuevo embarazo, ya se sabrá si lo que viene en camino es un tercer hijo y si se repite la historia, teniendo de nuevo una parejita de bebés a la vez. Lo cierto es que el entorno más cercano a George y Amal Clooney asegura que era algo que llevaban tiempo buscando y que parece que por fin se cumplirá.

Una noticia con sabor agridulce

Pero este momento dulce se ha visto empañado por otro un poco más dramático, porque el actor se encuentra entre los afectados por las graves inundaciones que azotan Italia, y es que ha vivido en primera persona los efectos de las inundaciones en Laglio, la ciudad donde se alojaba con su familia.Según informa el medio The Sun, se encuentra atrapado en dicha ciudad como muchas otras personas, buscando una solución. El lago Como es uno de los lugares donde más tiempo pasa con su familia, pero ahora la estancia está siendo de todo menos agradable.

Te puede interesar